Torneo Provincial 2022: Racing Club ganó la primera final en Castex

Racing Club derrotó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, en la primera final del Torneo Provincial 2022.

El único tanto del partido lo anotó el delantero Erik Rodas. El equipo santarroseño terminó con 10 jugadores, por la expulsión de Ignacio Zuñiga. La segunda final se juega el viernes 15 en Santa Rosa.

Racing Club hizo valer la localía y se quedó –justificadamente- con la primera final del Torneo Provincial 2022. En un partido intenso, con una cancha pesada por la lluvia de las horas previas al partido, los castenses fueron más profundos que el equipo santarroseño, que no se sintió cómodo en prácticamente ningún momento del partido.

Los locales tuvieron varios rendimientos altos, pero también funcionaron colectivamente en los momentos necesarios, frente a un rival que prácticamente no ataco en los 90 minutos.

El único tanto del partido fue a los 28 minutos del primer acto, cuando desbordó Ortiz por la derecha, eludió a un defensor y cuando salió el arquero Botto tocó para que defina Rodas y coloque el 1 a 0.

Radio Don