Silvio Mansilla: «El balance en el Nacional de Veteranos fue muy positivo»

Desde el 10 al 14 de octubre el Seleccionado Pampeano de Fútbol en categoría Senior participó de  la XV edición del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, que se jugó en Cipolletti, Río Negro.

El DT oriundo de Parera Silvio Mansilla, que por segundo año consecutivo dirige el Seleccionado Pampeano en categoría Senior, comentó a Zonal Noticias que»el balance fue muy bueno, llegamos a cuartos de final donde perdimos con Chaco por 2 a 1″.

Mansilla expresó que participaron unos 24 equipos de distintas provincias.

«Había algunos muy competitivos y de mucho nivel«, por lo que destacó como muy positivo haber llegado a cuartos de final.

«Pudimos jugar de igual a igual frente a rivales muy duros», comentó Mansilla, quien coordinó el plantel pampeano en categoría Senior, donde participaron jugadores de distintos clubes.

De Agrario de Parera viajó Leandro Grangetto y de Matienzo de Luiggi Javier Donati.

También participaron futbolistas  de Cultural Argentino, Ferro de Pico, Caleufú FBC, Matienzo de Luiggi, Estudiantil de Castex, entre otros.

“Es un viaje que se trata de disfrutar, haciendo lo que nos gusta que es jugar al fútbol, sumado a que en lo deportivo se hizo una buena participación”, concluyó el DT, oriundo de Parera.