Se suspendió el clásico de fútbol luiggense de veteranos por la lluvia

Ante el alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes sobre el norte de La Pampa, la Liga Pampeana de Fútbol decidió suspender todas las fechas programadas para hoy.

Por un lado, el departamento de fútbol de veteranos, informó, que «la primera fecha del Torneo Clausura programada para hoy, fue suspendida debido al mal tiempo reinante por las lluvias caídas en nuestra ciudad y en las localidades donde debían disputarse los partidos y con motivo de preservar los campos de juego. La reprogramación de la misma quedará para la reunión del día Martes próximo cuando el departamento de veteranos se reúna nuevamente».

Por otra parte también se suspendió la segunda fecha del Torneo Extra de la Liga Pampeana por mal tiempo.

Primera fecha de Veteranos

Hoy iba a comenzar nuevamente el torneo de veteranos de Liga Pampeana de Fútbol en la Categoría Senior, donde los Triperos se medirían ante Club Costa Brava de Luiggi. dicho partido estaba programado para las 17:30 hs.

Quedará reprogramada esta fecha, para la próxima semana, cuando lo decida el dia martes la Liga.

En dicha jornada se jugará los partidos: Dep. Unión vs Sp Independiente en Categoria Super Senior y luego Dep Ranqueles vs Ferro de Realicó en Cat Súper Senior. El cierre será con el super clásico luiggense.