Sartori presentó al equipo de trabajo de Agrario Argentino y anunció el inicio de la pretemporada

El coordinador deportivo de todas las categorías de fútbol de Agrario Argentino de Parera anunció que el lunes 22 de febrero comienza la práctica de fútbol de divisiones inferiores, sub 20 y primera división.

«Ya tenemos el equipo de trabajo confirmado tanto para infantiles, inferiores, sub 20 y primera división», explicó a Zonal Noticias.

«La semana que viene ya comenzamos con la pretemporada para el inicio de los torneos que comienzan en marzo para inferiores, y para sub 20 y primera división, en abril», explicó Sartori.

El coordinador deportivo invitó a todos los chicos que quieran jugar este año en el club Agrario a que se sumen porque «se hizo una apuesta fuerte en armar un lindo grupo de trabajo».

«Hemos incorporado tres profesores de educación física que es muy importante para el aprendizaje de nuestros niños y adolescentes», expresó.

«El mayor objetivo es tener el club en funcionamiento, que todos los chicos tengan ese lugar que tanto anhelamos el año pasado y poco tiempo lo tuvimos», explicó.

«La idea es que todos puedan participar, jugar y poder viajar a los encuentros tanto de fútbol infantile como de divisiones inferiores», explicó

Sub 20 y Primera

Con respecto a la sub 20 y primera división «este año se propuso entrar con todos los chicos del pueblo, ojalá tengamos el compromiso de los jugadores, muchas cosas van a seguir como venían funcionando, otras cosas se van a cambia con el transcurso de las semanas, pero lo importante es que se acerquen al club».

«Más allá de los resultados, siempre apostamos a la formación de las personas y la transmisión de valores, tenemos que entender que el fútbol es un colegio sin sillas y sin bancos».

«Ojalá contemos con el apoyo de toda la gente del pueblo como siempre, que los padres de los niños de infantiles y divisiones inferiores se arrimen al club y nos acompañen a nosotros porque éste es un trabajo de todos», indicó.

Equipo de trabajo:

Coordinador general Nicolás Sartori.

Categorías infantiles:

2008 y 2009: Mario Coria

2010 y 2011: Enzo Mansilla

2012 y 2013: Juan Izaguirre

2014 y 2015: Gabriel Díaz

Inferiores:

Nicolás Sartori (DT)

Gonzalo Ramos (Preparador físico)

Primera y Sub 20:

Alberto Peralta (DT Primera)

Nicolás Sartori (DT sub 20)

Matías Peralta (Preparador físico)

Como responsable de utilería y mantenimiento del predio continuará Marcelo Morales.