Realizaron un encuentro infantil de Básquet en Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Se llevó a cabo un encuentro zonal de escuelitas deportivas de Básquet con la presencia de Parera, Rancul, Caleufú e Ingeniero Luiggi.

Ayer en las canchas del SUM municipal y del Parque Centenario de Ingeniero Luiggi, los chiquitos integrantes de las escuelitas deportivas de las localidades de Parera, Rancul, Caleufú e Ingeniero Luiggi que vienen jugando al básquet, compartieron un hermoso amistoso. 

Poco más de 100 niños, repartidos en las categorías “escuelita” de 6 a 7 años, “pre mini” de 8 a 9 años y “mini” de 10, 11 y 12 años.

Ya casi a fin de año, los profesores y responsables de las áreas deportivas de las localidades mencionadas, hicieron un buen balance por la participación constante de los jovencitos y por su avance en las técnicas de esta disciplina.

Hubo varios familiares disfrutando del último encuentro zonal.

Mirá las fotos:

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, sentadoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, calzado, cancha de básquet y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzadoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet, calzado e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Más en nuestro Facebook.