Otros reconocimientos que dejaron los Premios Tako’s en Parera

En el marco de la ceremonia de los Premios Tako`s en Parera, hubo reconocimiento especiales a deportistas destacados de la región, a instituciones y clubes que llevan adelante un intenso trabajo en la promoción del deporte.

Se otorgó una distinción al atleta de Rancul Fernando “Nano” Urquiza, campeón argentino de lanzamiento de jabalina y ganador del Caldén de Plata en esta disciplina.

También recibió su galardón la ciclista de Parera Carolina Solera,  radicada en Santa Rosa, quien ganó el Caldén de Plata 2016 en Mountain Bike.

 

Carolina Solera-ciclista


Otro de los reconocimientos fue para  la Asociación Quetrequén FC que este año se coronó campeón de la Liga Municipal de Fútbol. Recibieron la distinción el entrenador del equipo Martín Camón y su ayudante de campo Leonardo Gaido.

 

“Recreación e inclusión”

Además hubo un emotivo reconocimiento a la Escuela Deportiva de REcreación e Inclusión “Recreativo Juniors” de Realicó por el trabajo de inclusión y promoción deportiva que llevan adelante, dando la oportunidad de practicar fútbol a muchos chicos de la localidad y la región.

 

 

En la velada deportiva también hubo un reconocimiento para los árbitros de fútbol de la localidad Paulo Arias, Enzo Arias y Martín Ríos que se desempeñan en las distintas ligas provinciales.

Tambíén se entregó una distinción especial para Miguel Angel Ussei por jerarquizar con su participación a esta fiesta a lo largo de estos diez años  de trayectoria.

El fisicoculturista realiquense Matías Ortega fue otro de los galardonados de la noche por sus grandes logros deportivos en el 2016, entre ellos haber resultado campeón Sudamericano Nocar 2016 categoría Promocional Clase III.

Otra de las distinciones  especiales de la noche fue para el futbolista de la categoría Maxi Senior Javier Barrio y permanente colaborador de los Premios Tako´s.


Clubes e instituciones

En la ceremonia de premiación también hubo distinciones especiales a clubes y escuelas deportivas  de la localidad y la  zona por la promoción del deporte social.

Recibieron esta distinción el club Teniente Benjamín Matienzo, el entrenador de tenis Mario Tomé,  el coordinador de la escuela de boxeo municipal que funciona en el club Sportivo Pampeano Williams Acinas, el presidente del club Agrario de Parera Fernando Ciordia, y el profesor de natación de la Escuela Municipal de Natación de Realicó Cristian Narvaez.

 

 

Fernando Ciordia- Pte. Club Agrario Argentino

 Locutores de los Premios Tako’s: Miguel Angel Ussei y Jose´María Noguera

 

Durante de la Fiesta del Deporte de Parera hizo su presentación la agrupación píquense Amalaya que a través de un variado repertorio del cancionero popular, se llevó el aplauso del público presente.