Nuevo desafío para la levantadora de potencia parerense Stella Pintos: “Con la meta puesta en el Nacional”

La levantadora de potencia de Parera Stella Pintos competirá este sábado en un Torneo  en Santa Rosa clasificatorio para el Nacional. La deportista parerense aseguró que viene preparándose intensamente “con el objetivo puesto en la clasificación”.

En diálogo con Zonal Noticias Stella Pintos contó que vuelve al ruedo tras dos años de haberse alejado de las competencias por una lesión en la columna. “Y ahora  con  la meta puesta en clasificar al Nacional en fecha a confirmar”, explicó.  

“El torneo organizado por la Asociación Fepoa es el sábado, pero yo estoy viajando el viernes para el pesaje”, explicó Pintos.

 La deportista de Parera comentó que viene realizando un intenso entrenamiento con vistas a este nuevo desafío, en el que va a participar en las disciplinas de despegue, banco y sentadilla.

“Estoy entrenando por mi cuenta en mi casa con pesas que tengo y algunas que me han prestado, porque acá todavía no hay un gimnasio  donde pueda hacer una rutina”, comentó.


Expectativas

Pintos se mostró entusiasmada con respecto a su participación en este torneo clasificatorio al Nacional, y anticipó que también tiene otros compromisos para comienzos y fines de abril.

Por último la deportista de Parea agradeció al municipio y al director de Deportes Nicolás Sartori por el apoyo permanente.