Matienzo busca nombre para su predio deportivo

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La comisión directiva del Tripero, convocó a socios y simpatizantes para bautizar sus instalaciones deportivas. Continúa la venta de tarjetas y “la gran pintada” camino al centenario.

Verónica Ratalino dijo a Zonal Noticias que «este martes 11 de febrero a las 21:30 esperamos a todas las personas que quieran participar de la elección de un nombre para nuestro predio deportivo”.

La misma se llevará adelante en el salón de fiestas de la sede de Club, en Calle 25 de Mayo de Ingeniero Luiggi.

“Es muy importante la participación de los socios simpatizantes del club, para escuchar el fundamento de todas las voces. Los esperamos”, expresó Ratalino.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Gran pintada del predio

“El jueves pasado, en horarios de tarde comenzamos a hermosear nuestras instalaciones de cara a los campeonatos de Liga Pampeana de Fútbol y los festejos por nuestro Centenario,” explicó la presidente.

Afortunadamente, algunos ya se sumaron y ya se puede observar algo de avance. De todas maneras, los esperamos todos los días desde las 17:30 en adelante en la cancha de Matienzo,” concluyó Ratalino.

 

Almuerzo

Cabe recordar, como lo adelantábamos en Zonal Noticias, la semana pasada la institución comenzó con la venta de tarjetas para el almuerzo del Centenario.

Según la información brindada por los integrantes de la comisión, ya se acercó bastante gente para adquirir la misma en cuotas y/o al contado.