Más de un centenar de chicos en la prueba de Rosario Central en Agrario de Parera

Unos 120 chicos participaron en la prueba de jugadores que realizó Rosario Central en Agrario Argentino de Parera en la jornada del lunes.

La prueba se llevó adelante en el predio deportivo del Rojo de Parera con la presencia del captador deportivo del club rosarino Claudio Scalise, el entrenador del Rojo Mariano Scrimaglia y algunos colaboradores.

«Finalizamos la práctica alrededor de las 18 horas, participaron aproximadamente unos 120 chicos», contó el DT Mariano Scrimaglia.

 

«Había  chicos de Parera y muchos de otras localidades como Realicó, Rancul, Ingeniero Luiggi, Villa Mirasol, Nueva Galia, San Luis, entre otras localidades», expresó.

Las categorías que participaron de la prueba deportiva fueron la 2007-2008,  la 2005-2006, y la 2002-2003 y 2004.

 

«Estamos contentos porque hubo muy buenas devoluciones y ahora hay que esperar unos días para ver qué jugadores tendrán la oportunidad de ir a Rosario a realizar una prueba», adelantó Scrimaglia.

«Salió todo muy bien, al igual que el Campeonato Anual de Fútbol Infantil que hicimos el domingo  y en este sentido el captador de Rosario Central Claudio Scalise se mostró sorprendido por la magnitud del evento, y la cantidad de equipos que participaron», concluyó el DT.