La jugadora de hockey de Agrario Argentino Mical Ellero se está probando en San Lorenzo

Mical Ellero tiene 17 años, es jugadora de primera división de Agrario Argentino de Parera y por estos días está participando de un torneo junto a jugadoras de San Lorenzo, el club de sus amores.

Zonal Noticias dialogó con Mical, quien contó que está disputando un torneo en la cancha de Olivos y en paralelo se está probando con vistas a integrar el equipo de hockey  del club Atlético San Lorenzo de Almagro.

“Es un desgaste físico importante, la mayoría son jugadoras de San Lorenzo, hay una jugadora de River y somos 4 las que nos estamos probando”, contó a este portal.

 

Al hablar acerca de cómo surgió esta posibilidad, señaló “esta experiencia surgió a través de Jonathan Zarria, el entrenador de La Barranca y exentrenador mío de la Selección y mi DT de Agrario Emmanuel Satragno que siempre buscó esa posibilidad”.

“Ayer jugamos la zona, donde salimos primeras y con mayores puntos que las otras zonas, hoy jugamos cuartos de final, semis y la final”, contó la jugadora de Agrario Argentino de Parera.

Al hablar de la experiencia que está viviendo por estos días, Mical expresó: “es lo mejor que me pasó en la vida, ya que soy hincha de San Lorenzo y es una experiencia única poder socializar con gente que vive para el hockey”.

 

“Tener roce con leonas (consagradas y actuales) y con jugadoras de Europa, es increíble, la verdad que es hermoso lo que estoy viviendo”, relató.

Mical anticipó que el torneo termina hoy, pero se quedará hasta mañana porque juegan  las Leonas.

Consultada sobre las posibilidades de integrar a futuro el plantel de San Lorenzo, indicó “El juego que veo es muy físico y fuerte, no tanto técnico. Yo estoy tratando de hacer el mismo juego  que en el  club:  jugar suelta y tratar siempre de ser partícipe tanto en lo defensivo como en lo táctico”.

“Ojalá tenga chances, pero de todas formas ésto lo tomo como una experiencia, vine a disfrutar del hockey y a darlo todo. Si no se da, seguiré trabajando, y si se da, trabajaré el doble”, concluyó la jugadora de primera división del hockey de Agrario de Parera.