Jorge “El Lindo” Pérez y un gran desafío profesional en Monte Hermoso

El boxeador profesional de Parera Jorge “El Lindo” Pérez peleará el próximo 10 de enero en la ciudad de Monte Hermoso con un duro rival Agustin “Terremoto” Burgos que viene de ganar en México a un estadounidense,  y al igual que el parerense, llega invicto al combate.

La pelea será el viernes 10 de enero en el Gimansio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

“Estaremos viajando a Monte Hermoso el jueves temprano, el pesaje será a las 17,30 horas, y esperamos que llegue en condiciones con el kilaje”, expresó.      

En diálogo con Zonal Noticias, el responsable de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera Williams Acinas contó “son las 3 de la tarde y acá estamos entrenando firme en el gimnasio con Jorge para afrontar esta dura pelea tanto para nosotros como para ellos”.

“Pérez se va a  enfrentar con un rival que es campeón  AMAPA, acaba de ganar en México a un estadounidense, asique es un rival muy duro, pero Jorge también viene con antecedentes muy buenos”, explicó.

“Estamos entrenando firme, hoy Pérez estará entrenando con tres boxeadores que vienen de Huinca Renancó, asique se viene trabajando duro para llegar de la mejor manera a esta pelea”, explicó.

El entrenador comentó que los dos llegan invictos a este combate, tanto Pérez como Burgos, que es pupilo del promotor Rivero.

“Los dos son pegadores, que se van a enfrentar en una pelea dura y fuerte, pero vamos con las mejores expectativas porque sabemos lo que puede dar Jorge arriba del ring”, indicó.

Acinas expresó “tengo confianza plena en él y sé que él se tiene mucha confianza en el ring, asique esperamos una gran pelea”.

«Cosas grandes»

El entrenador anticipó que “se vienen cosas grandes en este 2020, ya hemos tenido contacto con importantes promotores para salir a pelear afuera, asique esta semana ya empezaremos a tramitar el pasaporte y la visa”.

Acinas resaltó “vamos paso a paso, primero a pensar en esta  pelea que será una gran experiencia para Pérez”.

“Estaremos viajando a Monte Hermoso el jueves temprano, el pesaje será a las 17,30 horas, y esperamos que llegue en condiciones con el kilaje”, concluyó.