Indignación por roturas en el club Agrario Argentino de Parera

Es conocido por todos el rol social y de contención que brindan los clubes en la provincia, convirtiéndose en el ámbito donde niños, niñas y adolescentes comparten varias horas del día, socializan, crean vínculos, aprenden valores.

Sin embargo no todos valoran de la misma manera las instalaciones que con tanto esfuerzo se fueron logrando a través de los años.

En los últimos días, integrantes de la comisión directiva del club Agrario Argentino de Parera observaron roturas y daños en distintos sectores del predio.

Consultado el director de fútbol de Agrario Argentino Nicolas Sartori explicó a Zonal Noticias que desde hace un tiempo la institución instaló portones, además del cerco perimetral, con la idea que «nadie ingrese al predio cuando no hay actividad».

«Lamentablemente rompen los cercos perimetrales para pasar a jugar en la cancha auxiliar de fútbol, por eso la idea es que todos tomemos conciencia, en especial los mayores, para que cuando el club esté cerrado los chicos no rompan el alambre para ingresar», indicó.

«La idea es que entre todos cuidemos el club que es de todos, es del pueblo y el objetivo es que sus instalaciones sigan en condiciones para poder aprovecharlas», concluyó.

Desde la entidad deportiva expresaron que «el sentido de pertenencia es muy importante, hay que cuidar nuestro club».

«Pedimos encarecidamente que lo cuidemos entre todos, quienes hacen uso del predio y a toda la localidad, se trata de que cada vez nuestro club esté mejor cuidado y avanzar, nunca retroceder.», concluyeron desde la comisión directiva del Rojo de Parera.