Hockey: El seleccionado pampeano mayor debutó con un empate y cayó ante Federación Neuquina

El seleccionado pampeano de hockey mayor debutó en el Campeonato de Selecciones Mayores Ascenso B en Mar del Plata con un empate 3 a 3 ante Asociación C.A. de hockey de la Comarca Viedma Patagones.

Los goles fueron convertidos por la parerense  Mical Ellero, Martina Pereyra y Luciana del Sol.

En tanto en el segundo compromiso en la tarde del viernes, las chicas de La Pampa cayeron ante Federación Neuquina, uno de los equipos más fuertes del torneo.

 

Este sábado desde  las 11,30 se medirán con Federación del Oeste de Hockey sobre Césped y a las 20,30 cerrarán su participación con la Asociación del Valle de Chubut.

Las pampeanas acumulan un solo punto y deberán ganar los partidos de hoy  que cerrarán la fase clasificatoria, para pasar a la próxima instancia.

El Seleccionado Pampeano Mayor está integrado por jugadoras de distintos clubes de la provincia, que fueron seleccionadas en varios entrenamientos realizados en canchas de Santa Rosa, General Pico y Eduardo Castex.

Entre las jugadoras que integran el seleccionado pampeano mayor hay 4  jugadoras de Agrario de Parera que viajaron integrando el Seleccionado Pampeano son Romina Rodriguez, Mical Ellero, Lula Acosta y Tiziana Balmaceda.