Hockey: Agrario jugó con Ferro de Pico por la 2º fecha del Torneo Clausura

Agrario Argentino de Parera viajó a General Pico por la segunda fecha del Torneo Clausura de la «A» de la Asociación Pampeana de Hockey, donde se enfrentó al conjunto de Ferro Carril Oeste.

En séptima división el partido terminó en empate 2 a 2. Las chicas del Rojo comenzaron perdiendo el encuentro y en los últimos minutos lograron igualarlo con goles de Yarixa Mansilla y Francesca Iluminatti.

En sexta división y en un partido de ida y vuelta, donde ninguno de los equipos se sacó ventaja, las dirigidas por Emmanuel Satragno se quedaron con el triunfo por 4 a 3,  con goles anotados por  Lucía Peralta.

En el partido de octava (categoría no competitiva) fue empate en un tanto.

Mientras que en el partido de la primera división, también fue un empate 1 a 1, entre el conjunto piquense y el de Parera, en lo que fue la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga A de la Asociación Pampeana de Hockey.

«La verdad que los tres partidos fueron muy parejos tanto el de séptima, sexta como primera, se jugó bien con un rival complicado como es Ferro de Pico. Además en séptima nos faltaron algunas jugadoras que estaban enfermas», expresó el DT Emmanuel Satragno a Zonal Noticias.

El domingo próximo Agrario jugará de local frente a Estudiantes de Santa Rosa.