Fútbol femenino: Rancul será sede de la primera fecha de la Zona 4 y las chicas ya se preparan para el debut

El equipo municipal de Fútbol Femenino de Rancul se prepara para el inicio de la Liga Provincial que organiza el Ministerio de Desarrollo Social, donde  el conjunto local será sede de la primera fecha  de la zona 4.

Los encuentros ya dieron inicio para algunas zonas, en tanto para la Zona 4 que integra Rancul, la pelota comenzará a rodar el sábado 25 de mayo en esta localidad con una jornada de doble fecha donde las locales enfrentarán a Sportivo Realicó y a Falucho.

La zona 4 la integran los equipos de Realicó, Falucho, Quetrequén, Las Pumas de Parera, La Maruja, Costa Brava de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y las locales.

Por la Zonal 4,  a las 10.30, jugarán  Rancul vs. Realicó y Falucho vs. Quetrequén; a las 11.30, Parera vs. Costa Brava y La Maruja vs. Martini; a las 13, Rancul vs. Falucho y Parera vs. Realicó; a las 14, La Maruja vs. Quetrequén y Martini vs. Costa Brava.

Además, en el marco de los entrenamientos y la puesta a punto, el equipo local de Fútbol Femenino ya jugó amistosos con Costa Brava de Ingeniero Luiggi, Parera, Embajador Martini e Intendente Alvear.

Las chicas de Rancul  son dirigidas por Luciano Diaz y Rosa «Tato» Dominguez y entrenan los días Martes y Jueves de 14:30 a 15:30 horas.