El Tripero vive su pretemporada a pleno

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Se conocieron los nombres que se suman al plantel de primera y esta semana comenzaron la pretemporada las divisiones inferiores del club Matienzo de Luiggi. Mirá el fixture del Apertura.

“La primera semana de enero comenzaron la pretemporada la categoría sub 20 y primera división, bajo la mirada del profesor Flavio Amateis, quien va a ser el preparador físico de todas las divisiones inferiores, sub 20 y primera,” contó la presidenta de la comisión directiva de Matienzo.

El lunes comenzaron la pretemporada las categorías de sexta, séptima y quinta de inferiores.

“Sexta y séptima arrancó con sus nuevos profesores que son Gastón Junco y Giancarlo Bianchini y quinta división con Franco Holwing Chiavarino. En tanto la preparación física estará a cargo de Flavio Amateis,” explicó la presidenta del Tripero.

 La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, árbol, pantalones cortos, césped, exterior y naturaleza

“Hemos tenido muy buena concurrencia de chicos de esto que empezó, a pesar de que no nos acompañó el tiempo, porque empezó el lunes y ya hemos tenido lluvias. Pero sabemos que se van a ir incorporando los chicos de esas categorías” agregó Verónica Ratalino.

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Divisiones principales de Matienzo

“En cuanto a sub 20 y primera división ya hace un mes que están haciendo la pretemporada. Estamos bien, ya que además se sumaron algunos refuerzos y aún se está terminando de arreglar con otros refuerzo tiró Ratalino.

Los refuerzos confirmados hasta ahora son: Giancarlo Bianchini, Gastón Vara, Julián Sosa, Gastón Bravo, Bautista Dovisso y Kevin Leguizamón.

Estos jugadores se suman al plantel integrado por: Pedro Muñoz, Marcelo Palavecino, Juan Pablo Garro, Emiliano Oliva, Luis Naiman, Francisco Blanc, Joaquín Correa, Sebastián Vargas, Juan Ignacio Rattalino, Gabriel Velázquez, Marcelo Barrera, Tiago Gil, Rodrigo Ghiotti, Heber Gebruers, Brian Rodríguez, Matías Benítez, Ezequiel Gorordo, Bautista Francheto y Matías Acosta.

También se supo que se sigue a la espera de la respuesta de un arquero más.

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cancha de básquet e interior

Fixture del Apertura

Esta  semana se dio a conocer el fixture para el torneo 2020 de Liga Pampeana de Fútbol.
La primera fecha de Matienzo como local, recibe a All Boys de Trenel el domingo 1 de marzo.

No hay descripción de la foto disponible.