El Newbery se prepara para el clásico frente a Agrario de Parera

Tras el empate del domingo frente a Ferro de Realicó, Jorge Newbery de Rancul se prepara para el clásico de visitante ante Agrario Argentino de Parera.

El conjunto dirigido por la dupla Darío Duranda y Leo Gómez jugará el domingo el clásico ante el equipo que dirige Mariano Scrimaglia en el estadio Manuel Rodriguez.

El entrenador Leo Gómez expresó «el domingo vamos a dejar todo en la cancha ante Agrario».

Recordemos que el Rojo de Parera viene de debutar con un triunfo ante Sportivo Realicó por 1 a 0 con un gol de Alvaro Lucero.

En relación al empate con Ferro de Realicó el técnico comentó «fue un partido trabado, a nosotros nos costó acomodarnos un poco en el primer tiempo, ya en el segundo salimos a buscar el partido y logramos el empate».

«Nos faltó un poco más de suerte, tuvimos varias llegadas pero la pelota no quiso entrar», comentó Gómez.

«Igual este primer partido nos sirvió para que el equipo se vaya conociendo, es un equipo nuevo, un cuerpo técnico nuevo, y la idea es ir afianzando un sistema de juego«, expresó.

Por ultimo el DT del Jorge Newbery expresó «ya nos estamos preparando para el clásico en Parera, asique esperamos que la gente siga acompañando a este equipo el próximo domingo».

Fm Líder y Zonal Noticias