El equipo de veteranos de Matienzo comenzó el Apertura

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Hoy Matienzo de Luiggi cayó ante Ferro de Pico por el primer partido del campeonato. Cesar Donatti habló  sobre el regreso de Matienzo al fútbol Senior y dio su opinión ante el próximo clásico con Costa de Luiggi.

En el primer partido de este campeonato del fútbol de veteranos de la Liga Pampeana, el tripero cayó en cancha Ferro por 2 a 0.

La temperatura era muy alta a las 15 horas mientras se jugaba la primera fecha.

“Fue un partido parejo donde cometimos algún error y nos metieron un gol,” dijo esta tarde Donati.

Entrevista con Cesar Donatti sobre otro año más del Tripero en la Senior

Zonal Noticias,  previo al partido de esta tarde habló con el jugador del Seniors del Tripero, Cesar Donati quien comentó “al igual que el año pasado, conformamos un grupo bastante lindo, con muchas ganas de trabajar y lo importante que siempre estamos yendo a entrenar, es un lindo un grupo».

«El equipo es más o menos parecido al año pasado, pero como ahora se formó otro equipo, se fueron 6  e incorporamos gente nueva,” explicó el jugador.

“Cambió la categoría y entonces se incorporó a algunos jugadores de Parera y también  del pueblo. Como yo jugué un año y medio, ya tenía conocidos y los invitamos para completar la lista», señaló Donati.

«A nuestra edad por ahí es complicado con el trabajo, con la familia y hay días que no todos pueden entrenar», comentó.

“Lo nuestro del año pasado fue atípico a cualquier otro equipo. Yo creo que este año también va a ser. Lo digo porque hay muchos equipos que van con 13 o 14 jugadores y nosotros la fecha que fuimos con menos jugadores,fuimos 17 en condiciones de jugar. Es una brutalidad. Pero la idea del año pasado fue participar y este año, iremos tomando forma,” exaltó Donatti en la jornada de ayer.

 

 

El partido de hoy ante Ferro de Pico

En relación al partido de hoy, señaló “el partido de este sábado fue difícil. Los jugadores de Pico saben la ubicación, conocen cada uno su puesto.  Al igual que el año pasado, lo pagamos caro», señaló.

«Muchos jugadores de Pico jugaron en grandes divisiones, y entonces por ahí con algún pequeño error,  a la larga  te hacen perder un partido. Pero lo importante el año pasado fue la participación y lo que se trató, es que jugáramos todos”, explicó Donati.

“Hoy ellos tuvieron sus oportunidades y las metieron. Y nosotros fallamos en la precisión,” concluyó Pinino al hacer un balance del encuentro.

 

Superclásico en Luiggi

«Si no pasa nada, no se suspende una fecha por lluvia o por “x” causa, el 4 de abril sería el clásico local», anticipó.

“Esperemos que sea en Luiggi. Porque si no, sería algo como pasó con el clásico River vs Boca que se jugó en Madrid y mucha gente no pudo ir”, ironizó.

“En esta categoría, la entrada es gratis. Ojalá que vaya todo el pueblo y que sea una fiesta. Que se termine a los abrazos, como debe ser”, resaltó el jugador tripero.

“Esperemos que el clásico del 4 de abril, se viva como una fiesta,” se despidió Donatti.

 

Agradecimiento

“Déjame agradecerle a Zonal Noticias que siempre está. Está bueno por ahí reconozcan algo, porque lo nuestro es todo a pulmón. Lo de los chicos de Costa también. Es difícil entrenar, porque vos llegas a salir tarde de trabajar y dejar a tu familia para ir a entrenar. Después el sábado no estás en tu casa, porque ya empieza lo que me pasa a mí. Creo que le pasa a la mayoría, a los que aman un poquito el fútbol. Te levantas a lo mejor a las 8 de la mañana nervioso que tenes ganas de jugar, que tenés que viajar, que tenía que ver que estén los botines la media… Bueno es algo muy lindo que queres con el correr del tiempo. Revivir ese momento cuando vos eras jugador y lo fuiste perdiendo por un tema de edad y que no te daba la capacidad para seguir jugando. Y esto lo revive y nos rejuvenece. Está muy bueno” emocionado cerró Cesar. 

 

Equipo de Teniente Benjamín Matienzo

Equipo Senior de Matienzo hoy ante Ferro

El equipo del tripero está compuesto por: Acuña Sergio Darío, Álvarez Julio César, Acinas Edgar Williams, Bracco Mariano Abel, Bruni Emilio, Calderón Carlos Gerardo, Derochi Juan Pablo, Donatti César Javier, Flores Williams Damián, Gallardo Franco Emanuel, Garro Alexis Oscar, Gazzola Facundo Ezequiel, Ghizzoni Leonardo Alfredo, González Carlos Diego, González Néstor Hernán, Gorordo Anibal Oscar, Grangetto Leandro Javier, Hollemaert Federico, Jeantón Martín,Llarena Martín Alfredo, Lopez Miguel Angel, Rivarola Ezequiel Darío, Rivero Mario Alberto.

Cuerpo técnico: Palavecino Ricardo Daniel (Director técnico) y los asistentes Ladousse Sebastián y Giordano Javier.

Todos los cruces del Apertura