El club Social y Deportivo Trenel entre los incluidos en el aporte de $600 mil que otorga «Clubes en Obra»

La Subsecretaría de Deportes recibió la notificación de Nación para que 16 clubes de los 26 inscriptos en el programa «Clubes en Obra» cobren los subsidios en las próximas semanas

Se trata de montos de $ 600.000 para financiar obras de infraestructura:

La lista está integrada por:

Los nombres de los alcanzados son los siguientes: Club Juventud Unida de Alpachiri, Club Deportivo Anguilense, Club El Pampero de Colonia Santa María, Club Campos de General Acha, Club Unión de G. Campos, Club Ferro Carril Oeste de Pico, Club Agrario de Parera, Club Sportivo Pampeano de Parera, Club Deportivo Argentino de Quemú Quemú, Club Ferro de Realicó, Club Sportivo Realicó, Club Juventud Unida de Santa Isabel, Club Belgrano de Santa Rosa, Club Guardia del Monte de Toay, Club Deportivo Trenel y Club Cochicó de Victorica.

Con los expedientes ya aprobados, el plazo estimado desde Nación para depositar en las cuentas de los clubes se fijó en 30 días.

El “Clubes en Obras” es un programa que supone la financiación de obras de infraestructura o materiales en los clubes a través de aportes de 600.000 pesos. 

Se trata de la mayor parte de los 26 proyectos presentados desde la Provincia en abril de este año, se explicó desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el organismo que informa y asesora a los dirigentes para que puedan gestionar los subsidios.

Corresp. Paula Lucero