Copa Libertadores: River y Argentinos empataron en el partido de ida

En el monumental River Plate y Argentinos Juniors jugaron el partido de la serie de octavos de final donde no se sacaron ventaja y terminaron empatados a uno (informe de de Gonzalo Barbero).

En un encuentro muy táctico dónde hubo posibilidades para los dos equipos, aunque el equipo de Marcelo Gallardo allá sacado ventaja rápidamente después de un paso largo de Pablo Díaz para el nuevos refuerzo Brian Romero que con una pase al medio que dejo solo a Matías Suárez que lo único que hizo fue empujarla para poner en ventaja a la banda roja, el mismo jugador no pudo superar al arquero que evitó la el 2 a 0.

A los 40 minutos se vio el punto flaco del conjunto de Núñez que es la pelota parada que sufrió el gol después de un buen centro dónde hubo dos cabezazos en área y el que la empujó fue Gabriel Hauche. En el segundo tiempo se encontró un flojo millonario donde no encontró la vía de juego por falta de conexión del medio con los tres delanteros, aunque Gallardo busco con modificaciones mejorar le fue imposible superar a la defensa del bicho.

La revancha se jugará en la paternal el próximo miércoles a las 21:30 horas con ventaja para el equipo de Milito que buscara defender el marcador para buscar los cuartos de final.

En la jornada también jugaron Vélez superó al Barcelona de Ecuador que el conjunto de Liniers superó por 1 a 0 con gol Martin Lucero y Defensa y Justicia fue superado por el gran candidato Flamengo por 1 a 0 por Michael que puso la ventaja.