Con DT parerense, el Seleccionado Pampeano en categoría Senior se prepara para el Campeonato Argentino en Cipolletti

Desde el 10 al 14 de octubre el Seleccionado Pampeano de Fútbol en categoría Senior participará de  la XV edición del Campeonato Argentino de Fútbol para veteranos, que tendrá lugar en Cipolletti, Río Negro.

El DT oriundo de Parera Silvio Mansilla que por segundo año consecutivo dirige el Seleccionado Pampeano en categoría Senior, comentó a Zonal Noticias que representarán  a la Liga Pampeana de Fútbol en este Torneo Nacional que reunirá a unos 32 equipos de unas 16 provincias de todo el país.

El Seleccionado Pampeano en categoría Senior está integrado por jugadores de distintos clubes de la provincia: de Agrario de Parera viajará Leandro Grangetto, además del DT del plantel.

También hay jugadores  de Cultural Argentino, Ferro de Pico, Caleufú FBC, Matienzo de Luiggi, Estudiantil de Castex, entre otros.

Mansilla comentó que «el primer año en Santa Rosa perdimos en cuartos de final, después en Río Cuarto perdimos la final con Comunicaciones por penales y este año trataremos de estar entre los cuatro o cinco mejores”, expresó el DT.

“Es un viaje que se trata de disfrutar, haciendo lo que nos gusta que es jugar al fútbol pero las expectativas son las mejores”, concluyó.