Bochas: se conocieron los ganadores del Torneo Clausura de la Liga del Norte de La Pampa

El Sábado 2 de Noviembre, en el estadio de bochas «Ricardo Gastaldi» del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos se jugaron los encuentros para definir las posiciones del torneo Clausura de la Asociación de Bochas Independiente del Norte de La Pampa, con sede en esta localidad.
En Tríos de Primera, el representativo de la Municipalidad de Vertiz se consagró campeón al ganarle a Ferro de Alvear que obtuvo la segunda colocación, y Aguas Buenas se quedó con la tercera ubicación.
En tanto que en Tríos de Segunda, Ferro de Alvear le ganó a Vertiz, definiendo el primer y segundo puesto, y siendo Atlético Falucho que logra la tercera colocación.
 
En la categoría Dúos de Primera, Municipalidad de Vertiz ya se había adjudicado el título de campeón al finalizar la rueda, definiendo el segundo puesto quedaron Ferro de Alvear que le ganó a Atlético Falucho, quedando así definidas la tres principales posiciones.
 
En Dúos de Segunda, el representante de Vertiz también se quedó con el primer puesto al ganarle a la asociación Quetrequén , quedando la tercera posición compartida entre Atlético Falucho y Ferro de Alvear.
 
 
El próximo Sábado 9, se definirá el campeón anual en las distintas categorías entre los ganadores de los torneos Apertura y Clausura, con partidos que se disputarán en las canchas del Club Deportivo Social «Aguas Buenas».
 
                                                      Informe Adolfo Sanchez