Agrario vs Pampero: Un partido con sabor a poco

La roja empató con Pampero de Guatraché y se dispara Estudiantil en su grupo.

Agrario Argentino de Parera jugó la segunda fecha del Provincial de Fútbol 2017 «Por los derechos de los niños y los adolescentes».

Fue ayer por la tarde ante Pampero de Guatraché en el Estadio Manuel Rodríguez.

Este partido con pocas promesas tuvo algunos destellos, como por ejemplo a los 43 minutos del primer tiempo donde  Pablo García Cacabelos pateó un penal y se lo atajó el arquero Juárez de Pampero.

Este partido estuvo bajo el arbitraje de Árbitro: Cristian Ramonda.

 

El Resto del Provincial

 

Recordemos que el sábado ya se había jugado el partido donde Estudiantil le ganaba  2 a 1 a All Boys de Santa Rosa logrando escaparse en la zona 1 con puntaje ideal de 6 unidades en la tabla.

 

Por la Zona 2 del Provincial, General Belgrano derrotó 3 a 1 a Alvear FBC con tantos de Cristian Baldissoni, Alvaro Alvando y González del Bono; descontó Juan Leguizamón, de penal. Racing e Independiente de Doblas terminaron 2 a 2. Morettini y Lezcano para los de Tito Mansilla, Eizaga y Pereyra para los castenses.

Por la Zona 3 Cochicó y Ferro de Pico finalizaron 2 a 2. Los goles: 3′ pt Lautaro Parisi (F); 13′ pt Eliezer Diaz (C); 40′ pt Miguel Román (C); 5′ st Bruno Bazán (F).

En tanto, Independiente de Jacinto Arauz le ganó 1 a 0 a Sportivo Independiente de Pico. El único gol lo marcó a los 5′ pt Ángel Martinez Loreiro (IJA).

Posiciones: 
Zona 1: Estudiantil, 6 puntos; Pampero, 2; All Boys y Agrario, 1.
Zona 2: Racing e Independiente de Doblas, 4 puntos; Belgrano, 3; Alvear, 0.
Zona 3: Independiente de Arauz, 6 puntos; Ferro, 2; Independiente de Pico y Cochico, 1.