Precios cuidados: Incorporaron 130 productos y alimentos libres de gluten

La Secretaría de Comercio Interior informó que se sumaron más de 130 productos al actual surtido de Precios Cuidados, además las cadenas Maxiconsumo y Nini Mayorista y una serie de alimentos libre de gluten.

Los productos equivalentes a los de la Canasta Básica se adquieren 25% más baratos en promedio por el programa de Precios Cuidados, destacó la información oficial. Además, la Secretaría anunció la incorporación de 30 productos específicos libres de gluten como premezcla para preparar pizza y pan.

“Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones de este tipo de productos ya incluidos en el programa como arroz, yerba mate, jugo en polvo, flan, yogur o premezcla de chipa que se pueden encontrar a precios accesibles en los más de 2500 puntos de venta de todo el país”, agregó.

La Secretaría de Comercio Interior también autorizó la actualización de precios de 31 productos del actual listado con el fin de garantizar su disponibilidad en góndola. En todos los casos, conservan precios inferiores a la media en cada uno de los rubros.

Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son la línea gratuita 0800-666-1518 y las páginas web www.consumidor.gob.ar y www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Fuente: Télam.