La Rioja: Intendente no contrató a Abel Pintos por pedir 100 mil dólares y con ese dinero comprará una ambulancia

El intendente de Chilecito, La Rioja, Rodrigo Brizuela decidió no contratar al cantante Abel Pintos para que participara del «festival Navidad en los Cerros», ya que pidió una gigantesca suma de dinero para dar un show de tan solo 40 minutos.

«Es mejor revalorizar a los artistas locales», manifestó el funcionario, luego de revelar que el artista le solicitó 100 mil dólares para un show de menos de una hora.

Tanto ciudadanos locales como el propio intendente mostraron su enojo por la obscena suma y optaron por no contratarlo y utilizar el dinero para financiar artistas locales y comprar una ambulancia.

La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con más de 6 millones de pesos”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria.

En su lugar, el mandatario decidió darle lugar a artistas locales y con lo que se recaude a partir de la venta de entradas será invertido en la compra de una ambulancia para el distrito de Guanchín. “Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, argumentó. 

“El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, agregó el intendente.

Fuente Destape Web