“No tuvimos la mejor noche en el Festival de Luiggi, pero vamos a trabajar en los errores”, aseguró Willi Acinas

“Tuvimos una mala noche, pero vamos a trabajar en los errores para poder llegar muy fuertes al  festival boxístico de Parera el 14 de octubre”, aseguró el entrenador de los boxeadores parerenses  Willi Acinas, que participó el viernes en el Festival Boxístico en el club Costa Brava de Ingeniero Luiggi.

En diálogo con Zonal Noticias, el responsable de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera Willi Acinas se refirió a la participación de sus pupilos Francisco «Canelo» Velázquez y Jorge «El Lindo» Pérez en el festival boxístico que se realizó en el club Costa Brava de Ingeniero Luiggi.

“No tuvimos la mejor noche, pero vamos a trabajar en los errores que tuvimos”, aseguró.

 En Ingeniero Luiggi fue el debut de parerense Francisco «Canelo» Velázquez:  “era su primera pelea, y perdió por puntos ante Cabral de Santa Rosa”.

“El primer round fue muy bueno, después los nervios, y el gran marco de público, lo puso nervioso y no pudo demostrar todo lo que hace en el gimnasio”.

“De todas maneras fue una buena pelea, es un chico de 16 años que es la primera vez que sube a un  ring y tuvo un buen desempeño», explicó el entrenador.


 Semifondo

 En tanto en la pelea de semifondo Jorge “El  Lindo” Pérez  perdió por puntos ante “Dibu” Inastroza en una pelea muy pareja, donde “nos sacó una pequeña diferencia un zurdo muy complicado”, dijo Acinas.

“En los próximos días vamos  a trabajar sobre los errores que tuvimos en Luiggi, para llegar en las mejores condiciones al festival boxístico que organizamos desde la Escuela Municipal de Boxeo de Parera, el próximo 14 de octubre”, indicó.

Acinas agradeció al público de Parera. “Fue muchísima gente de la localidad  a apoyarnos, pero  tuvimos una mala noche, ahora el objetivo es trabajar fuerte para llegar bien al festival que realizaremos en nuestro pueblo”, concluyó.