Scaloni sorprende con cuatro cambios para enfrentar a Polonia

El DT Lionel Scaloni confirmó este mediodía el equipo que enfrentará a Polonia y sorprendió con cuatro cambios.

Estos son los once que definirán el pase a octavos en el Mundial de Qatar 2022: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lionel Scaloni evitó esta vez dar indicios en la última práctica abierta y también logró frenar las filtraciones de información. Hasta este martes a la noche eran tres las dudas que mantenía el entrenador argentino: el marcador lateral derecho, uno de los zagueros y el mediocampista central.

Con el correr de las horas, se supo que el DT mantuvo una charla con el plantel después del almuerzo -recuerden que acá en Qatar son seis horas más- y allí dijo quiénes serán los once que jugarán desde las 22 en el estadio 974, el que está hecho con contenedores.

La posición que más dudas generaba era la de mediocampista central. Y finalmente Enzo Fernández se ganó el lugar.

Sus ingresos ante Arabia Saudita y México (con un golazo incluido) le dieron frescura al circuito de juego de la Selección (el pase para adelante) y Scaloni apostará por él en lugar de Leandro Paredes y Guido Rodríguez (habían sido cada uno titular ante Arabia Saudita y México, respectivamente). Es decir que en tres partidos jugarán tres volantes centrales diferentes.