Satisfacción luiggense por los resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Pampeanos

El profesor Facundo Gazola, responsable del área de Deportes Municipal felicitó y agradeció por medio de Zonal Noticias a los deportistas que junto a los profesores luiggenses representaron a la localidad y la zona con muy buenos resultados.

Atletismo

En atletismo, Matías Calderón consiguió el primer puesto en salto en alto y segundo puesto en carrera de posta, mientras que Ayrton Daje logró el cuarto puesto en salto en largo.

Básquet Femenino

Con respecto al básquet femenino, donde estuvieron presentes las luiggenses Maya y Lara Morel  integrando el equipo junto  al ayudante de campo profesor Mauro Abratte representando a la zona 2: consiguieron el primer puesto.

 

Fútbol Femenino

En el fútbol femenino, el equipo de la zona 1 donde participaron las luiggenses Valentina Donatti y Lourdes Sosa, consiguieron el tercer puesto.

 

Vóley masculino

Por último el equipo de vóley masculino, donde estuvieron presente Tomás Tiberio y Marcos González Gastaldo junto al ayudante de campo Nicolás Romo, terminó en el quinto puesto.

 

Sin dudas los luiggenses lograron destacarse entre los mejores deportistas de La Pampa y desde el Area de Deportes Municipal destacaron el esfuerzo y los logros obtenidos.