Sartori: «Cerramos una muy buena pretemporada ya pensando en el inicio del torneo»

El coordinador general de fútbol de Agrario Argentino de Parera Nicolás Sartori se refirió a la pretemporada que realizó la primera división con varios partidos amistosos jugados, y destacó «tenemos las mejores expectativas para el inicio del torneo».

Tras el último amistoso disputado ante Rivadavia de Arata, Sartori dialogó con Zonal Noticias y destacó «en líneas generales tuvimos una gran satisfacción por el cumplimiento y el compromiso de los jugadores durante los entrenamientos».

«La verdad como se presentó este año por la pandemia, los jugadores jugarán ad honorem, y eso es muy destacable», remarcó Sartori.

«Es un gran gesto de parte de ellos y eso demuestra el cariño que le tienen a la institución. Nosotros lo valoramos mucho, sabemos del gran sacrificio que hacen para salir de sus trabajos e ir a entrenar», remarcó.

Sartori señaló también la alta participación de jugadores: «hemos tenido siempre alrededor de 25 jóvenes en los entrenamientos».

«Todo el cuerpo técnico estamos muy conformes y con gran expectativa por el inicio del torneo el próximo domingo», señaló.

El coordinador general de fútbol de Agrario Argentino destacó que «con la pandemia muchos jóvenes regresaron a la localidad como es el caso de Juan Isaguirre, Gonzalo Ramos, Facundo Montone, Marcos Vega, entre otros, y se acercaron a sumarse al plantel del club».

Expresó que «se armó un muy lindo grupo de jóvenes y algunos no tan jóvenes, de quienes siempre es importante contar con su experiencia».

Destacó que el primer partido el Rojo lo jugará de visitante ante Ferro de Realicó.

Remarcó que tanto en sub 20 como en primera división «se trabaja muy bien, en un clima de respeto, cordialidad y seriedad».

«La idea en primera división es obtener resultados, y si bien la pretemporada no se arrancó en tiempo y forma, ya llevamos varios días de entrenamiento y el esfuerzo de todos está presente. Ojalá que la gente del pueblo nos acompañe porque la comisión mayor está haciendo un gran esfuerzo en pagar árbitros, policías, enfermero en cada partido, y es bueno que el público de Parera como siempre se acerque a alentar a Agrario», concluyó.

(Foto de tapa: presentación de la nueva indumentaria de Agrario de Parera)

Equipos por zona:

Zona Norte:

Intendente Alvear, Ferro de Alvear, Sportivo Realicó, Ferro de Realicó, Teniente Benjamin Matienzo, Jorge Newbery de Rancul, Agrario Argentino de Parera.

Primera fecha

Alvear FBC vs Teniente Benjamin Matienzo

Jorge Newbery vs Ferro de Alvear

Ferro de Realicó vs Agrario de Parera

Libre: Sportivo Realicó

Zona Centro:

Rácing de Castex, Estudiantil de Castex, Sportivo Independiente de Pico, Pico FBC, All Boys de Trenel, Rivadavia de Arata, Caleufú FBC y Cultural Argentino de Pico.

Primera fecha:

Pico FBC vs Cultural Argentino

Estudiantil vs Caleufú FBC

All Boys de Trenel vs Sportivo Independiente

Rivadavia de Arata vs Rácing de Castex

Zona sur:

Costa Brava, Ferro de Pico, Lonquimay FBC, deportivo Argenrino de Quemú Quemú, Cultura Integral, Juventud Regional de Miguel Cané, Deportivo Ranqueles y Deportivo Unión.

Primera fecha:

Lonquimay FBC vs Costa Brava

Deportivo Ranqueles vs Juventud Regional

Cultura Integral vs Deportivo Unión

Deportivo Argentino vs Ferro de Pico

Mirá el fixture completo para la Zonal Norte: