Santa Rosa: Un juez de línea fue agredido por un jugador en la liga de menores

Ocurrió este fin de semana en el partido de quinta división en la cancha de Deportivo Penales cuando se medía ante Ferro de Toay. Suspendieron el partido. Hubo denuncia.

El sábado, en la cancha de Deportivo Penales, se jugó en quinta división el partido entre Penales y Ferro de Toay.

En el segundo tiempo un jugador de Ferro es advertido por el Juez de Línea Luciano Colombero que estaba realizando gestos obscenos a la tribuna donde están los simpatizantes de Penales. Por tal motivo Colombero le avisa al Juez del partido, Aldo Martínez de la situación y el Juez lo expulsa al jugador de la quinta división de Ferro de Toay. Este jugador tiene 15 años.

El joven no se retira del campo de juego, se queda en el banco de suplentes de su club y a los pocos minutos se levanta del banco de suplentes, va directo al lugar donde estaba el Juez de Línea y le pega trompadas lastimando el rostro del línea y produciéndose un corte en su pómulo.

Una vez producida la agresión, el joven se saca la camiseta y lo invita a pelear al Juez de Línea Luciano Colombero hasta que los compañeros del menor y del club rival lo logran calmar al menor.

Luego de este gravísimo episodio el Juez de Línea realizó la denuncia correspondiente en la policía y se suspendió el partido como así también el partido se debían jugar en sexta categoría entre ambos clubes.

Así quedo el rostro del Juez de Línea agredido por el jugador de Ferro de Toay

Gentileza Guillermo Ingrassia