Martín Ríos combate este sábado por el título Argentino Medio Pesado: «Voy a sumar mi quinto título»

El boxeador de Parera Martín “El Terrible” Ríos boxeará este sábado en Chascomús por el quinto título en su carrera boxística. En este caso intentará quedarse  con el Título Argentino Medio Pesado ante el actual campeón Walter “El Yacaré” Sequeira.

A horas del combate en la ciudad de Chascomús, el púgil parerense dialogó con Zonal Noticias y anticipó que se estará midiendo este sábado 29 con «El Yacaré» Sequeira por el  Título Argentino Medio Pesado (79.200 kilos), que actualmente está en poder de Sequeira.

“Voy a sumar mi quinto título a mi carrera y en cuatro categorías diferentes”, aseguró.

Ríos comentó que “la  preparación fue muy buena con mi preparador  Javier Viglisso y   mi entrenador Pepo Giménez”.

Con respecto al rival que le tocará enfrentar el sábado, planteó “es un rival fuerte y de buena pegada, pero muy bajo para la categoría”.

El pesaje será este viernes en horas del mediodía, y la pelea será el sábado entre las 22.30 y las 23 transmitida por la señal de TyC Sports.

 “Las expectativas son las mejores”, aseguró Ríos y afirmó: “Va a ganar el más inteligente, no te quepa la menor duda que voy a traer el título para La Pampa”.


Quinto título

El púgil de Parera intentará conquistar el quinto título en su carrera. Fue campeón Latino CMB Super welter (69,850 kg), campeón Argentino Mediano (72,550 kg), Latino CMB y Argentino Super Mediano (76,203 kg). Actualmente detenta el cinturón  en categoría  Súper mediano.