Martín Ríos ante un nuevo desafío internacional: esta vez en Singapur

El púgil parerense afrontará un nuevo desafío internacional. Esta vez peleará en la ciudad asiática de Singapur el próximo 25 de marzo frente al invito  uzbeco Azizbek Abdugofurov (5 (4) – 0 – 0), de 24 años.

No es la primera vez que el pampeano afronta un desafío de este tipo, ya es la séptima vez que Ríos sale del país para participar de un combate internacional, en este caso acompañado por su entrenador “Pepo” Giménez.

En esta oportunidad el parerense se presentará en Singapur, un país asiático, en un combate a  10 rounds en categoría Medianos, donde se medirá con el oriundo de  Uzbekistán, Azizbek Abdugofurov (5 (4) – 0 – 0), de 24 años.

El rival de Ríos, es un boxeador uzbeco, que  luego de ganar por KO sus primeras 4 peleas, en febrero pasado venció por puntos en 12 rounds a Sirimongkhon Iamthuam de Tailandia, coronándose Campeón Asiático de los Medianos para el CMB.

El flamante  campeón argentino supermediano tiene previsto viajar rumbo al país asiático el próximo 20 de marzo junto a su entrenador “Pepo” Ginménez.

De cara a esta importante pelea, el parerense está llevando adelante un intenso entrenamiento físico con las expectativas puestas en conquistar una nueva victoria en su carrera deportiva.