Macri sobre los visitantes del partido entre River y Boca por la Copa Libertadores: «Es decisión de los clubes»

El anuncio de Macri fue una sorpresa, porque los visitantes están prohibidos en todas las categorías del fútbol argentino desde 2013. Recién a mediados de este año se aprobó que uno o dos encuentros por fecha cuenten con público de ambas parcialidades.

«Después de hablar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad y los Ministros de Seguridad de la Ciudad y la Nación, le ofrecimos a las instituciones las condiciones de jugar con visitantes. Después es una decisión de los clubes, ellos dirán lo que les parece más conveniente porque son los que organizan el espectáculo». La palabra del Presidente sonó fuerte y clara en Fox Sports.

Así, Macri le pasó la pelota a los clubes, que son los que finalmente tomarán la decisión y a los que no les habían consultado nada. Y todo apunta a que le dirán no a los visitantes.

Ni River ni Boca quieren tener visitantes en su cancha en esos partidos.

En otro contexto y hace tiempo atrás era lo habitual, pero en la semifinal de la Libertadores de 2004 y en los octavos de 2015 los partidos fueron sólo con hinchas locales, y ahora no será diferente.

Fuente: Todo Noticias.