La 9º fecha del Turismo Nacional se corre en el Autódromo Provincia de La Pampa

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, perteneciente a la categoría Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El fin de semana próximo, llega la categoría Turismo Nacional al Autódromo Provincia de La Pampa. Luego de cinco años, dos pilotos pampeanos competirán a nivel nacional, Matías Menvielle de Macachín y Diego Farina de Santa Rosa.

A poco más de diez meses de la última competencia que el Turismo Nacional disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa, el escenario pampeano recibirá nuevamente a los protagonistas de Clase 2 y Clase 3, quienes tendrán actividad oficial desde el viernes 23 de septiembre cuando comiencen las tandas oficiales para la Clase 2.

Entradas

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en planetaentrada.com y Curva (Alem 147, Santa Rosa, La Pampa). Los valores son los siguientes: generales: $1.900, preferenciales (tribuna): $ 2.800, boxes: $ 4.000. Estacionamiento: Vehículos livianos: $ 1.000, vehículos pesados: $1.500 y boxes: $ 2.000.