Juegos Deportivos Pampeanos: turno de las instancias zonales

Repartidas en 14 localidades, desde esta semana y hasta mediados de la próxima se disputarán las fases clasificatorias de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes.  

En esta región el martes los chicos de los Pro Vidas de la zona compitieron en Realicó en natación, básquet 3×3 y ajedrez.

 

 En tanto hoy la competencia es en el Parque Centenario de Ingeniero Luiggi en las disciplinas de beach voley, acuatlón y mountain bike con la participación de chicos de varios pueblos de la zona norte.

Cerca de 1500 niños oriundos de distintas localidades buscarán, entonces, convertirse en los representantes de su región en las finales Provinciales que tendrán lugar en la localidad de Toay del 10 al 12 de febrero venidero. 

Las disciplinas en las que se compite incluye natación, beach vóley, acuatlón, mountain bike, básquet 3×3, y ajedrez, en las categorías sub 12 y sub 14. Las sedes de los clasificatorios serán las localidades de 25 de Mayo, Lonquimay, Colonia Barón, Victorica, Abramo, San Martín, Intendente Alvear, Santa Rosa, Falucho, Eduardo Castex, Toay, Realicó, Ingeniero Luiggi y General Pico.