Juegos Deportivos de Verano: El equipo de básquet 3×3 de Rancul a la instancia provincial

El equipo de básquet 3×3 que representa a la Municipalidad de Rancul, logró su pasaje a las finales de los Juegos Deportivos de Verano que tendrán lugar del 10 al 12 de febrero en la localidad de Toay.

El equipo de Rancul se impuso en la instancia zonal realizada este martes en Realicó y logró la clasificación a la instancia provincial.

El equipo está integrado por María Pereira, Ornella Dovisso, Bianca Bertone y Bárbara Lezcano.

Natación

Además chicos del Pro Vida de Rancul acompañados por sus líderes, participaron también de la instancia zonal de natación organizada por la Dirección de Deportes del municipio de  Realicó.

Si bien no lograron la clasificación, viviveron una linda jornada de intercambio con chicos de Pro Vidas de toda la zona.

 

nstancia provincial

Los Juegos Deportivos de Verano 2020 tendrán su  su vigésima edición y la instancia provincial se desarrollará en Toay entre  el 10 y el 12 de febrero.

En el Complejo Municipal Horacio Del Campo, participarán mas de  mil niños y adolescentes de unas 80 localidades distribuidas en las diez zonas en las que está dividida la provincia.

Natación, beach voley, básquet 3×3, ajedrez, acuatlón, carrera de aventura y mountain bike son las siete disciplinas que verán acción en los tres días de competencia; mientras que para los deportistas con discapacidad habrá competencias de natación, básquet 3×3 sobre silla de ruedas y boccias.