Hockey: Tres jugadoras de Parera en el equipo campeón de La Barranca

Este sábado se disputaron la semifinal y la final del torneo apertura de la Asociación Pampeana de Hockey en lo que respecta a la séptima división. El club Social y Deportivo Barranca se quedó con el torneo tras imponerse en la final a Sportivo Independiente de Pico.

En el equipo campeón, hubo tres jugadoras de Parera. Se trata de Rosario Trucco Aimar, María Sol Rodriguez y Sasha Gaita, quienes integran el plantel de la séptima división del club capitalino, desde que el Rojo de Parera solo cuenta con primera división en la disciplina.

Los partidos se disputaron en el club Social y Deportivo La Barranca con la participación de los cuatro equipos mejor posicionados en el torneo: Estudiantes de Santa Rosa, Sportivo Independiente, club Social y Deportivo La Barranca y Santa Rosa Rugby.

En una de las semifinales disputada a las 9 horas del sábado, el conjunto de La Barranca dirigido por Jonathan Zarria se impuso de manera contundente por 10 a 0 a Santa Rosa Rugby.

En tanto en la otra semifinal que se jugó alrededor de las 10,30 horas, Sportivo Independiente venció a Estudiantes de Santa Rosa por 6 a 1.

Por el tercer y cuarto puesto jugado a partir de las 14 horas, Estudiantes le ganó a Santa Rosa Rugby por 4 a 0 y se quedó con el tercer puesto del podio del torneo Apertura.

En tanto en la esperada final y en un partido muy parejo entre la Barranca y Sportivo Independiente de Pico, el conjunto de Santa Rosa se quedó con la final al imponerse por 3 a 2, y así coronarse campeón del torneo Apertura de la Asociación Pampeana de Hockey.