«El Reto» pasó por Parera: Sostillo y Sforcini los mejores del pago

El 125º aniversario de la localidad se vivió al ritmo del running. La tarde del sábado tuvo para Parera un festejo de cumpleaños muy especial con la llegada de El Reto, y con una buena cantidad de atletas de toda La Pampa.

El clima acompañó y contó con una impecable organización por parte de Marathon Eventos y la Secretaría de Deportes de Parera.

La carrera se desarrolló por las calles de la localidad, con una buena concurrencia de atletas de la localidad y la provincia, además de un buen marco de público que alentó a los participantes. 

Sobre las 15 se largó la carrera, cuando el intendente de la localidad Juan Carlos Olivero bajó la bandera y los running comenzaron a recorrer las calles de la localidad, con la fiscalización de Marathon Eventos

Juan Soloppi logró un tiempo de 16′ 16″ y se quedó con primer puesto en los 5 kilómetros, escoltado por el trenelense Alexis Nievas.

En categoría damas la ganadora fue la santarroseña Tamara Rolando.

Los mejores del pago

Los ganadores locales fueron Paula Sforcini quien con el 9° puesto consiguió la mejor ubicación en categoría dama local. Mientras que Olga Hernández obtuvo en esa misma categoría el 10° lugar.

En tanto Lucas «El Rayo» Sostillo obtuvo el 9° puesto en la categoría caballeros local, seguido en el puesto 10, por Gonzalo Mirco.

Todas las fotos en el Facebook de Zonal Noticias