El pampeano Martín Ríos no pudo conquistar el Título Argentino Mediopesado

El pampeano Martín “EL Terrible” Ríos no pudo alcanzar el título Argentino Mediopesado, tras  caer por puntos en decisión unánime  ante el actual campeón Walter “El Yacaré” Sequeira en Chascomús.

El combate a 10 round se llevó adelante en el Gimnasio Instituto Corazón de María de Chascomús con televisación de la señal de TyC Sport.

En la oportunidad estaba en juego en cetro Argentino Mediopesado que por primera vez disputaba el  mercedino Sequeria.

Ríos tuvo un gran desempeño en el inicio de la pelea, donde incluso hizo dar un traspié al mercedino que en el impulso cayó y se recuperó, aunque no fue necesaria la cuenta, al no existir golpe.

Ya en la segunda vuelta comenzó a pesar el boxeo de Sequeira, que en la distancia corta marcó la diferencia.

En una pelea que fue bastante pareja, el actual campeón Argentino Mediopesado mostró resto físico para sacar adelante el combate con más garra que boxeo, frente al parerense que no le dio ventaja.

En el décimo round el oriundo de Parera sufrió el descuento de un punto tras dejar caer su bucal.  La pelea estaba definida y Sequeira terminó siendo el ganador del combate y logró así  retener el título Argentino Mediopesado.

Las tarjetas del jurado lo dieron ganador a Sequeira (79,300 kg) en fallo unánime:  98½-91½, 99-91½, 98-91 frente a un duro rival como es el pampeano (77,800 kilos)

El mercedino  ahora (ahora 19 (13) – 4 (1) – 0), de 30 años logró así retener el título Argentino Mediopesado, frente al parerense Martín Fidel Ríos (ahora 22 (12) – 12 (2) – 4), de 25 años, actual campeón Argentino Peso Súper Medianos, 77,800 Kg.