El equipo de Rancul participó del Mundialito “Integrándonos 2020” en Río Negro

El equipo de fútbol que representa a la Municipalidad de Rancul participó en el «Mundialito Integrándonos 2020» en General Roca, Río Negro.

Alejandro Rosales, uno de los coordinadores del equipo, destacó la experiencia vivida.

 “Nos trajimos un trofeo y todos les pibes se trajeron medallas, pero lo más importante es que fue una experiencia única e inolvidable, en un campeonato que los trataron como, lo que son, deportistas que se esfuerzan por dar lo máximo», señaló.

“Sólo quedan palabras de agradecimiento a la Municipalidad de Rancul por brindarnos los recursos para que podamos viajar, y  a las Olimpíadas Especiales Argentina y Fundación  Roca por organizar un evento tan importante para personas con discapacidad”, destacó.

 

 También tuvo un párrafo especial para  “la coordinadora Marita Aguero que siempre nos acompaña, a las familias de cada uno de los chicos, por apoyar y confiar en nuestro trabajo, a mi compañero de trabajo incondicional Franco Ponce, y también a Elias Olmedo que siempre fue y será parte de este equipo”.

 El Mundialito “Integrándonos 2020” en su décima edición, convocó a unas 200 personas entre atletas y profesores de más de 20 equipos del país.

Entre ellos estuvo el representativo de Rancul compartiendo una enriquecedora experiencia junto a deportistas de otras provincias.