El entrenador de boxeo Ariel Velázquez planteó: “nadie nos da una mano, todo es a fuerza de sacrificio”

El entrenador de boxeo de Ingeniero Luiggi Ariel Velázquez dialogó con Zonal Noticias tras el festival boxístico que se realizó el viernes en el Club Costa Brava y destacó:  “Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, luchándola, ayudándonos entre nosotros para seguir teniendo el gimnasio en pie, porque nadie nos dio una mano en nada, todo es a fuerza de sacrificio”.

El entrenador de box planteó:  “tenemos cuatro bolsas, dos pares de guantes y un  par de guantines, con eso nos defendemos y si alguno nos aportara  para un par de guantes, lo vamos a recibir con os brazos abiertos”.

 “Mucha gente nos vino a apoyar y si se puede, queremos seguir,  porque estamos muy conformes con las peleas de los dos púgiles”, remarcó.

“Pronto vamos a sumar tres nuevos púgiles, y vamos a seguir trabajando en el gimnasio”, comentó.

En  tanto Raúl Velázquez, uno de los iniciadores del boxeo en Ingeniero Luiggi destacó “tenemos muy buenos pupilos, desde mi lugar trato de aportar los conocimientos que tengo  para los boxeadores  que se están iniciando”.


Pocos implementos

En relación al equipamiento manifestó: “Recién empieza mi  hijo con  el gimnasio, pero no es fácil porque tienen pocos implementos y actualmente hay que tener los elementos necesarios, porque el boxeo avanzó mucho”, comentó.

“Vamos a ver si hacemos algunas rifas, y ver si conseguimos alguna ayuda para sumar implementos”, explicó.

“Siempre les digo a los pibes que se inician, que hay que ser buen deportista y tienen que saber que a veces se gana y otras se pierde”, comentó.

“Hay muchos chicos que tienen ganas y están comenzando con la práctica del boxeo en la zona, y eso es bueno porque  los sacás de la calle”, comentó.