Destacada actuación del Seleccionado Pampeano de Hockey sub 14 en el Campeonato Argentino de Selecciones en Mendoza

El seleccionado de hockey sub 14 finalizó en el 4º puesto en el Campeonato Argentino de Selecciones que se disputó este fin de semana en Mendoza.

Las dirigidas por Jonathan Zarria ganaron los dos primeros partidos de su zona: en primer lugar vencieron a Asociación del Valle de Chubut por 3 a 2, con anotaciones de Lola Haag en dos ocasiones y Lucía Uribe; en tanto que Ana Victoria Rapetti y Luisana Rubio registraron para las sureñas.

En el segundo partido La Pampa superó a la Asociación Sanrafaelina por un contundente 5 a 1, con goles de Ludmila Marenchino, Margarita Micheletti en dos ocasiones y Amalia Besano Sarasola, también por dos.

Ya clasificadas a semifinales, en el tercer partido las pampeanas perdieron ante su par de San Juan, por lo que clasificaron segundas en la zona B y se midieron con el equipo más fuerte del torneo: Federación Tandilense.

En un gran partido, las pampeanas cayeron por la mínima diferencia (3 a 2) y jugaron el domingo por la medalla de bronce.

El seleccionado pampeano había comenzado ganando, pero en un partido muy parejo, finalmente su par de San Juan lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 2 a 1.

Las dirigidas por Jonathan Zarria finalizaron un gran torneo en el cuarto puesto, dejando en claro el gran nivel que tiene el hockey pampeano.

Además la arquera del seleccionado pampeano Camila Alaniz fue premiada como la mejor arquera del torneo.