Un martinense en el equipo campeón de All Boys de Trenel en categoría 99

Los dirigidos por los mellizos Beltramino y preparados físicamente por el Profesor  Renato Lossi, se quedaron con el Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol ,en categoría 99.

Los chicos de All Boys de Trenel hicieron una excelente campaña en esta primera mitad del año, que les permitió quedarse con el campeonato de la Liga Pampeana en la categoría 99.

Ahora el objetivo estará puesto en sumar en la segunda mitad, para meterse entre los seis primeros, que clasifican para jugar el Torneo Provincial de la categoría.

Entre los jugadores del plantel campeón se encuentra un martinense: Lautaro Drago, que este año se sumó al conjunto de Trenel y se dio el gusto de festejar el Apertura.

All Boys se coronó campeón del Apertura categoría 99 con 28 puntos, seguido por Estudiantil de Castex y Ferro de Alvear con 22 unidades, Racing de Castex con 19, Costa Brava con 18 puntos, Ferro de Pico y Sportivo Realicó con 17 unidades, Alvear FBC y Agrario de Parera con 14, Cultura Integral con 8, Sportivo Independiente con 7 y Juventud Regional sin unidades.