Ultiman detalles con vistas al campeonato de fútbol infantil en Agrario Argentino de Parera

Referentes del club Agrario Argentino de Parera anunciaron que este domingo, a raíz del multitudinario campeonato que organiza la entidad,  habrá corte de las  calles aledañas a la institución.

El corte de calles se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas.

Según informaron, el corte incluirá las calles aledañas a la sede del club: Sara Lavín, Avenida San Martín y Ricardo Contreras (ver croquis)

 

 

Según estimaciones del entrenador Mariano Scrimaglia, unos 900 chicos de distintos clubes de la Liga Pampeana, la Liga Roca, de la provincia como de provincias vecinas, estarán presentes en este encuentro.

Además se estima que unas 2 mil personas se harán presente en este campeonato, entre jugadores, organizadores y familiares.

Desde hace días la Comisión del club junto a los padres de fútbol infantil y divisiones inferiores, vienen ultimando los detalles para que este Torneo Anual sea una fiesta.

Las distintas canchas del club Agrario Argentino serán utilizadas para los partidos que disputen los chicos de las cuatro categorías infantiles que estarán participando.

En tanto el club Sportivo también ofreció su predio ubicado al otro lado de la avenida San Martín, para que sea utilizado por el Rojo de Parera en este mega torneo.