Tras concretar la cancha sintética, Agrario gestiona la refacción de los vestuarios y sanitarios de la cancha de fútbol

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio anunció que están gestionando la refacción o la construcción nueva de los sanitarios y vestuarios de la cancha de fútbol del estadio “Manuel Rodriguez”.

En diálogo con Zonal Noticias,  Cancio comentó: “nos estuvo visitando la arquitecta de Asuntos Municipales a partir de la gestión que se viene haciendo desde el club desde el mes de abril, cuando tuvimos una reunión con la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso”.

Las gestiones tienen que ver con la reforma o la construcción nueva de los sanitarios y los vestuarios de la cancha de fútbol del estadio  “Manuel Rodriguez”

“Desde ese momento que estamos tramitando esta obra. Como todos saben están muy deteriorados y necesitan una refacción o la posibilidad de hacerlos nuevos, y es imposible con los recursos del club”, manifestó el presidente de la entidad.

 

Cancio expresó que cuando se inauguró la cancha de hockey sintética hace una semana, “se volvió plantear la situación y estamos a la espera”.

“A partir del diálogo que mantuvimos con la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso,  el lunes nos visitó la arquitecta de Asuntos Municipales para hacer un relevamiento de cómo están los baños y los vestuarios, y a partir de ahí ver qué posibilidades  hay de impulsar la obra”, indicó.

“Estamos a la espera de eso, ojalá que podamos cumplir otra obra imprescindible para nuestro club donde pasan cientos y cientos de chicos durante todo el año”, concluyó Cancio.

La ministra Alonso y el presidente del club Sergio Cancio