Torneo “4 Provincias”: la sexta de Agrario se metió en las semifinales

Las chicas de la sexta división de Agrario Argentino de Parera se metieron en la semifinal del Torneo “4 Provincias” que se está disputando en la provincia de Neuquén.

El Rojo de Parera jugó el tercer partido del torneo con Bigornia Club de Rawson, Chubut y se metieron en instancias semifinales.

En el primer tiempo Tiziana Balmaceda abrió el marcador para el conjunto parerense con una jugada de córner corto, y antes que terminara el primer tiempo el equipo de Chubut, logró empatar el marcador.

En el segundo tiempo, Agrario  logró ampliar nuevamente la diferencia con otro gol de Tiziana Balmaceda y el Rojo se metió en las semifinales del Torneo “4 Provincias”.

Recordemos que la Sexta de Agrario venía de ganar los dos primeros partidos disputados ante Marabunta y Alta Barda B, y esta tarde logró la tercera victoria consecutiva.

 

Primera

En tanto la Primera División cayó en su tercer partido ante el equipo de Cipoletti, luego de haber perdido el primer encuentro ante Marabunta y  haber empatado 1 a 1 ante Alta Barda B.

El lunes, en la última jornada, se jugarán las instancias decisivas del Torneo “4 Provincias” y la Sexta División de Agrario de Parera  tiene chances de quedarse con el  campeonato.

                                                   La Primera División de Agrario de Parera en el «4 Provincias»