El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 02 Octubre 2019 10:13

Tiradores de Rancul en el Mundial de tiro a la hélice en Roma, Italia Destacado

Cuatro tiradores del club de Caza Mayor y Menor El Pampero se encuentran en Roma, Italia, participando de una nueva edición del Campeonato Mundial de Tiro a la Hélice.

Los tiradores  Gerardo Savia, Adrian Grosso, Pablo Estanguet y Sergio Pistelli viajaron junto a la delegación de tiradores de Argentina, representando al Club de Caza de Rancul y a la provincia de La Pampa.

Los referentes de Rancul están participando del evento más importante a nivel mundial en lo que tiene que ver con la disciplina de Tiro a la Hélice.

En una comunicación telefónica con el corresponal de Zonal Noticias en Rancul, Savia expresó: "Llegamos al club, está lloviendo intensamente, estamos esperando que deje de llover porque  hoy se disputará la Copa Presidente".

"En tanto  mañana se disputará otra Copa y el fin de semana será el Mundial de Tiro a la hélice", anunció.

El Campeonato Mundial de Tiro a la Hélice  se realiza este año en Roma, Italia, con la participación de tiradores de distintas partes del mundo,  y allí están participando los tiradores del Club de Caza mayor y Menor el Pampero.

"Estamos practicando para probar los cartuchos de acá y ver como vuelan las hélices", explicó Savia en diálogo con el Corresponsal de Zonal Noticias.

Los tiradores del Club de Caza de Rancul que integran la FETAV (Federación Argentina de Tiro al Vuelo), representan a la localidad, la provincia y al país en el Mundial en Roma que se disputará este fin de semana en el país europeo.

                                                                               CORRESPONSAL RANCUL (Ampliaremos)