Suárez Vega comienza a disputar el Sudamericano en Chile

Con un duro partido frente al número 5 del ránking sudamericano, el tenista de Parera Manuel Suárez Vega  comienza a disputar hoy el Torneo Sudamericano en Chile en categoría sub 16.

Manuel viajó acompañado por su padre Alfredo Suárez, quien en un breve contacto con  Zonal Noticias comentó “llegamos el sábado, en este momento estamos viajando desde Santiago de Chile a Chicureo que es donde se juega el Torneo Sudamericano”.

El parerense debutará alrededor de las 11 horas en single con un duro rival, ya que es el número 5 del ranking sudamericano.

En tanto en dobles, hará dupla con Álvaro Juscamaita de Perú.

El Torneo  Sudamericano comienza hoy y se jugará  hasta el 30 de marzo. El pampeano es el único argentino en Sub16, en tanto dos  varones y dos mujeres de Argentina compiten en Sub14.

Del sudamericano participan tenistas chilenos, argentinos, brasileros, bolivianos, peruanos, colombianos, venezolanos, entre otros.

Un gran desafío para el tenista parerense, que viene experimentando un crecimiento sostenido y sueña con jugar en Europa, para lo cual se está preparando de la mano de experimentados profesionales, e intensos entrenamientos.