Se realizó la maratón Desafío Urbano en General Pico

En la tarde del domingo en la ciudad de General Pico se llevó adelante la maratón Desafío Urbano, organizada por la Asociación Centro Policial, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La actividad se enmarcó en el programa «Con Vos”, que recientemente se ha implementado en la ciudad y que ya tuvo el desarrollo de actividades de básquet y fútbol femenino, y se sumarán nuevas iniciativas con adultos mayores y jóvenes en distintos deportes.

Participaron de la jornada, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el intendente municipal, Juan José Rainone, la directora General de Economía Social, Yolanda Carrizo, autoridades policiales, funcionarios municipales y un gran marco de público que acompañó la competencia.


Resultados

En 5 kilómetros, categoría Damas, la ganadora fue Rita Díaz, seguida de Vanesa Castagno y Andrea López.  En 5 kilómetros Masculinos el ganador fue Maximiliano Fernández, segundo lugar para Gonzalo Orona y tercera ubicación para Cristian Bailo.
En 10 kilómetros Damas la ganadora fue Andrea Changazo, segundo puesto para Andrea Camino y tercera ubicación para Daiana Montero.  En 10 kilómetros Masculinos el ganador fue Juan Soloppi, segundo finalizó Cristian Giménez y tercero Ramón Carreño.