Se disputó la «Corrida 92º aniversario» del club Aguas Buenas de Hilario Lagos

Con un buen número de participantes y una impecable organización, se llevó a cabo la maratón 92° aniversario del Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Hilario Lagos. La competencia se disputó este sábado en horas de la tarde con epicentro frente al salón de Usos Múltiples de la institución.
Allí se concentraron alrededor de 60 atletas, caballeros y damas, que corrieron en distintas categorías y distancias, con la organización de atletas locales, ,miembros de la comisión organizadora  y la colaboración de Gabriel Aguilera en fiscalización, Cecilia Martínez y Ludmila  Simonuk en tareas de inscripción y clasificación. 
Los resultados en la clasificación genera fueron:
 
Damas     4Km:
1°) Lorena  Baz          17.24 min. de Trenel.
2°) María Massaux        17.50 min.  de América
3°) Aylen Ibarra         18.07 min.   de General Pico
 
Caballeros  4Kms:
1°) Gabriel Navarro        14.18 min. G: Pico
2°) Robertino Jauregui   14.56 min. H. Lagos
3°) Martín Almeida         15.46 min.     Jovita
 
Damas  8 Kms:
1°) Romina Ries           43.40 min.   Q:Quemú  
2°) Jimena Marro         43.56 min.    Huinca Renancó
3°) Eliana Soria            44.08 min.    Del Campillo
 
Caballeros 8 Kms:
1°) Juan Solopi              31.29 min.    G. Pico
2°) Alexis Konrad           32.25 min.   Olavarría
3°) Osvaldo Almeida       33.21 min.  Jovita 
 

Fuera de competencia, participaron vecinos de Hilario Lagos en una caminata de 4 kilómetros, niños en una carrera de 100 mts.y alumnos de la Escuela N°52 en una bicicleteda acompañados por la directora del establecimiento, en adhesión institucional a los festejos.  
 Una empresa privada,»Villegas  Adventure» instaló su stand de ropa deportiva y donó prendas que fueron sorteadas entre los maratonistas.Colaboró la municipalidad local con el aporte de su ambulancia y personal de salud pública. También hizo presencia en el lugar la policía local.
 
El próximo sábado en el marco de los festejos de su aniversario, el Club Aguas Buenas, convoca a una cena y baile, con elección de la reina. En el marco de este festejo se llevará adelante la inauguración de los sanitarios de caballeros y se entregarán los  premios a los bochófilos.
 
                                                                                     Gentileza Adolfo Sanchez